Pack 5 Mascarillas Airnatech Antiviral Plus, 99% Filtración bacteriana / 20 lavados / Verde Militar

9,50 IVA incluido

Pack de 5 mascarillas higiénicas reutilizables.
La mascarilla mas segura del mercado.
Reutilizable y lavable hasta 20 veces
Fabricada específicamente para protección del virus Covid-19.
99,9 % de filtración antibacteriana.
Formato de FFP2

Sin duda una de las mejores mascarillas del mercado, ya que protege tanto de dentro a fuera, como de fuera a dentro; Protege de forma eficaz tanto a los demás como a ti mismo.

FICHA TÉCNICA
ENSAYO AENOR
ENSAYO AITEX

Descripción

La mascarilla Higiénica reutilizable Airnatech Plus con un 99,9% de filtración es una mascarilla con formato FFP2 , el ajuste facial que mas protege , con un 40% mas de respirabilidad y mas ligera. La hacen una de las mascarillas mas seguras del mercado.
La mascarilla está compuesta por 3 capas las cuales se componen de una capa exterior de spunbond de 60gr., meltblown 25 gr. de alta filtración, y spunbond de 20gr. ultra suave en la capa interior.
Esta mascarilla esta homologada para 20 lavados.
Para el correcto lavado y duración de 20 lavados es recomendable sumergir la mascarilla en una solución de agua y lejía 1:50 ( 50 partes de agua/1 parte de lejía) con agua tibia durante 10 minutos, seguidamente lavar con agua y jabón para eliminar restos de lejía. Dejar secar al aire libre.
Otra forma de lavado en caso de que tu piel pueda sufrir alergias o picores por la lejía es sumergir la mascarilla durante 30 minutos en agua a 60º y luego dejar secar al aire libre.

Información adicional

Color

Verde Militar

Dimensiones

160mm*105mm

Reutilizable

Hasta 20 lavados

Filtración Antibacteriana

99,9 % de filtración bacteriana

Caducidad

2 años

Lugar de fabricación

España